Día protesta

// // Leave a Comment
Un día,en un bonito país llamado España, se propuso una ley la cual echaba por los suelos todo lo que hacia bonito a ese hermoso lugar. La falta de un plato en la mesa por estar en un periodo de bajeza económica, hizo que sus habitantes dejaran de ver todo lo que estaba pasando a su alrededor para intentar concentrarse en sus necesidades básicas. Como es habitual en nuestra amada especie, aparecieron unos pocos individuos los cuales ya sea por la falta de sentimiento a la humanidad o carencia total de inteligencia propia o colectiva, se aprovecharon de esta situación para resolver sus necesidades patológicas de acumulación de capital. La satisfacción de sus necesidades hizo que el resto pierdiera una serie de privilegios en los que llevan ilícito el concepto de libertad. Finalmente, ese país que un día fue bello, lleno de vida, conocimiento, variedad y creatividad, volvió a ser gris, con una moral e ideología predominante y sin un desarrollo  intelectual.

Realmente, ¿vale más la necesidad consumista, la acumulación de capital o el poder económico que la libertad de conocimiento? O igual con tanto campartimiento de información estamos haciendo balancear al actual sistema mundial económico por no aceptar muchas de sus mentiras...



STOP Ley Sinde y Ley SOPA, la biblioteca de Alejandría no puede volver a arder.


Me indigno de ver lo congelada que esta la sociedad en momentos como estos, cuando realmente tendríamos que dejar de estar bebiendo cubatas  para dejar de pensar los fines de semanas y conspirar-pensar de forma común y luchar por una buena causa para todos.



0 comentarios:

Publicar un comentario